Los coches eléctricos pueden ayudarte a correr, pero sinfrenosno puedes estacionar. Usted solo lo controla si puede ejecutarlo o detenerlo. No dejes que un coche eléctrico sin frenos te lleve al abismo.
Permítanme hablar sobre el método de reemplazo defrenoPrincipio y asuntos que necesitan atención. No quiero decirlo, pero espero que puedas hacer algunas sugerencias para enriquecer tu experiencia y facilitar la reparación de tu coche.Los frenos de los vehículos eléctricos se dividen a grandes rasgos en frenos de retención, frenos ascendentes, frenos de tambor y frenos de disco.
1. Mantenga el freno. El principio de frenado consiste en sujetar el cubo de la rueda desde fuera hacia dentro. El freno adopta transmisión mecánica. Debido al sonido anormal del freno, el efecto de frenado del freno de bloqueo no es bueno. Está prácticamente eliminado en esta etapa, ¡así que no diré mucho ahora!
2. Levante el freno. El principio de frenado del freno de expansión es frenar de adentro hacia afuera, tirar del tubo de freno y solo se puede abrir rápidamente un lado del freno para lograr el efecto de frenado. El buen efecto de frenado se ha utilizado ampliamente en bicicletas eléctricas, pero hasta cierto punto es inevitable.